Entradas populares

free counters

Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

El museo de Ana Frank regala conexión WiFi a quienes hacen cola

La Casa Museo de Ana Frank ofrece conexión a Internet gratis a los visitantes que, debido a la gran afluencia que suscita el centro, tengan que esperar haciendo cola a la intemperie, informa el periódico De
La dirección del museo espera en 2012 un “récord de afluencia” de público. Según sus cifras, la mayor parte de visitantes (85%) provienen del extranjero y son jóvenes.
Para limitar los tiempos de espera, especialmente en verano -cuando se forman largas colas en el exterior- se ha decidido ampliar los horarios de visita: desde marzo a septiembre hasta las 21.00. En julio, y en sábados, el horario se prolonga incluso hasta las 22.00.
Este centro de memoria histórica está instalado en la vivienda donde la niña judía, célebre por su diario, vivió escondida con su familia hasta que fue deportada al campo de concentración nazi de Bergen-Belsen, donde murió en 1945.

1 comentario:

  1. Daniel: Muy interesante este Blog tuyo con las noticias sobre Museos. Mi hermano es Director del Museo de Ciencias Naturales de Córdoba, así que el tema sé que es apasionante. Te recuerdo que te sigo porque me encanta el Blog Amanecer de mi amiga Pahusca o Patricia. Ahora te sigo en este tuyo sobre Museos. Pero, nobleza obliga, también he de comentarte, y lo hago porque eras seguidor de uno de mis Blogs literarios que he fusionado y habiendo al fin concluido mi labor, corresponde informar que ya está en la Blogósfera Escribiendo. . . (http://zmescribiendo.blogspot.com) Te estaré esperando para compartir mis escritos. Gracias y un fuerte abrazo.
    Z Millz M

    ResponderEliminar