Entradas populares

free counters

Seguidores

domingo, 21 de abril de 2013

Museo Interactivo de Música Latinoamericana

Declarado de "Interés Municipal por la I.M.M."
Auspiciado por I.M.M Dto. de Cultura, M.E.C., A.N.E.P, Inspección Nacional de Música y Min. de Turismo.
"Primera Muestra Permanente de Instrumentos Musicales Indígenas, Afro Uruguayos, Coloniales y Criollos del Uruguay."es una asociación destinada al estudio y difusión de las culturas del Uruguay y América. Esta página intenta acercar parte de nuestro trabajo que, si bien se centra en la Muestra de Instrumentos, se hace extensivo a las demás manifestaciones culturales que generan nuetra identidad. Actividades de divulgación, visitas sonoras guiadas para escolares y estudiantes y una muestra interactiva que vincula la manifestacion sonora con nuestros origenes.

El MIMLA funciona dentro del Predio del Museo y Parque Fernando García.
VISITE SU PAGINA OFICIAL EN   http://www.mimla.uy.nu/
VISITAS GUIADAS SONORAS !

El Museo Interactivo de Música Latinoamericana M.I.M.L.A. informa que a partir del 3 de Marzo del presente año se comienza a recibir las reservas para sus visitas guiadas sonoras del nuevo año lectivo.
Las mismas se pueden realizar por Tel: 60032990 Cel: 094 807 011 o mail: museomimla@gmail.com
El costo de las mismas es de 35 pesos uruguayos por alumno; acompañantes gratis y el horario de las mismas será a convenir con los interesados.
 
Contamos con material didáctico sobre la visita, el mismo se encuentra a la venta vía e-mail y se puede ver en el museo. Si es de vuestro interés le podemos enviar el detalle del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario