Entradas populares

free counters

Seguidores

miércoles, 12 de agosto de 2009

Feria del Mundo

4 al 13 de septiembre 2009
Rosario - Santa Fé - Argentina

Feria del Mundo
Se realizará por segundo año consecutivo en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Será una expresión cultural de nuestras distintas regiones, como asi tambien de otros lugares del mundo.
La feria del mundo contará con dos pabellones, uno con expositores nacionales y otro con expositores internacionales , además un patio de comidas típicas de diferentes regiones del mundo, lo que será acompañado con expresiones culturales de cada país participante, para lo cual está proyectado un importante escenario, donde se podrán desarrollar sus bailes y canciones típicas.

La Feria del Mundo es el lugar de encuentro entre artesanos y publico en general que gusta de las buenas artesanías, instrumentos artesanales, adornos, indumentaria, hilados, cueros, cristales, porcelanas y un sinfín de productos.
Este evento convoca a más de 220 artesanos y más de 850 artistas en escena, tanto de nuestro país como de los distintos rincones del mundo, dotando al evento de un espectacular colorido, de características populares y masivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario