Entradas populares

free counters

Seguidores

miércoles, 23 de septiembre de 2009

MUSEO DE ARTE ESPAÑOL ENRIQUE LARRETA

Esculturas en el Jardín XVIII

Inaugura el sábado 3 de Octubre a las 12hs.

Cierra el 8 de Noviembre de 2009



La Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Museos, presenta la exposición: “Esculturas en el jardín XVIII, en el Museo de Arte Español Enrique Larreta, Juramento 2291.

El museo desea ofrecer a sus visitantes diversas alternativas para comprender y reflexionar sobre las muestras que organiza.

La idea de utilizar este espacio, casi único en Buenos Aires, para exhibir esculturas surgió hace casi veinte años, pero lo más importantes es este encuentro entre el público y la no convencional escultura actual, con la idea de provocar en el espectador una actitud más participativa y abierta ante el arte contemporáneo.

La muestra brinda a los escultores argentinos una oportunidad única de exhibirse con singular libertad, en diálogo con la magnífica vegetación del lugar, en obras efímeras o no.

Participan en esta oportunidad: Abot Glenz Natalia, Batalla Juan, Corcuera María Silvia, Costanzo Salvador, De Bueno Oscar, Dompé Pablo, González José Antonio, Guzmán Lorena, Heras Gabriela, Joao María Esther, Papadopoulos Marina, Siguelboim Norma, Tronconi Teresa, Webb Paulina y Williams Alfredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario